RADIOGRAFÍA DIGITAL

La radiografía se captura a través de un sensor la cual se muestra en un monitor hasta 150 veces más grande y con mayor precisión que las radiografías convencionales, utilizando la décima parte de la radiación de las clásicas radiografías, evitando irradiaciones innecesarias a nuestros pacientes y a nosotros mismos, cuidando también al ecosistema.

BLANQUEAMIENTO DENTAL CON ZOOM 2

Tratamiento con luz ultravioleta que deja los dientes mas blancos con cero sensibilidad en una sola cita.

CÁMARA INTRAORAL

Está situada dentro de un dispositivo en forma de lapicero que se introducirá en su boca digitalizando en un monitor sus dientes más escondidos para mostrarle con detalle el estado de estos, permitiendo así un análisis más profundo.

BLANQUEAMIENTO CON OZONO

La ozono terapia, es el procedimiento por el cual el dentista maneja los casos de halitosis, blanqueamiento dental, infecciones periodontales etc. Una nueva era se inicia con el uso del ozono en la odontología de hoy, de una manera indolora y confortable.

MADAJET

Adiós al temor de ser atravesado por una aguja. MADAJET permite anestesiar sin
uso de agujas, sólo a través de una presión de aire el anestésico ya está en el
organismo, sin necesidad de agujas.

NO TOUCH

Asepsia total, ya no hay el temor de una contaminación cruzada cuando se apaga o prende la luz, llevando bacterias de un paciente a otro. NO TOUCH es un sistema de las unidades dentales inteligentes de última generación, que permite prender y apagar la luz con un sensor que activa con un leve movimiento de manos, sin contacto.

DIAGNODENT

La tecnología láser, permite escanear los dientes y avisar a través de una señal audible, la presencia de zonas con caries o en inicio de ellas, indicando dónde formarán nuevas caries.

RELAX 3D

El paciente podrá estar sobrevolando en un globo aerostático virtual, mientras es atendido distrayendo su atención, sobre todo, en los más nerviosos.

ILUMINA TU SONRISA

Reserve su cita

(+51 1) 372 1080

(+51 1) 372 1081

(+51) 999 494 281