Dr. Juan Enrique Bazán representó al Perú en el 33º Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Odontología

En el hotel Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires si llevó acabo el 33º Congreso Internacional de la Asociación Argentina de Odontología.

Este evento internacional reunió a los más destacados conferencistas de las diferentes especialidades en Latinoamérica. El Perú estuvo representado por el doctor Juan Enrique Bazán Ponce de León quien dio un curso de diseño digital de la sonrisa. Éste curso lo viene presentando por diversos países del mundo.

En este 2017 lo presentó en Uruguay, República Dominicana, Corea, Buenos Aires y unas semanas partirá a la ciudad de Taipei en Taiwán y a el congreso más grande de Estados Unidos el “Greater New York Dental Meeting” que se realizará en “Jacob K. Javits Convention Center” de la ciudad de New York donde cerrará este año con sus presentaciones, mostrando cómo lograr una bella sonrisa con carillas de porcelana y otros procedimientos clínicos. El Doctor Juan Enrique Bazán fue decano del Colegio Odontológico del Perú y es el director de la Clínica Odontológica Centroral. Asimismo, estados auspiciando la elección de la “Sonrisa Más Bella del Miss Perú Word 2017” con las 15 candidatas a representar al país en el certamen mundial a realizarse en Tokio.

Deja un comentario